PEQUEÑAS MUDANZAS EN MALAGA 

image-804476-pequeñas-mudanzas-mlgmudanzas.jpg?1515454295934
En MLG Mudanzas, ofrecemos un servicio de pequeñas mudanzas en Málaga, prestamos servicios en Torremolinos, Benalmádena, Vélez Málaga,Rincon de la victoria ,Torre del Mar, Fuengirola y Mijas Costa con servicio serio, de calidad y confianza. Somos expertos en todos los temas relacionados con los translados.
 
Gracias a toda la experiencia que venimos cosechando desde hace años, nos hemos convertido en auténticos profesionales del sector y en toda una referencia para la competencia. Además, contamos con los mejores especialistas, los cuales le ayudarán y le asesorarán en todo lo que pueda necesitar. Por favor, no dude en contactar con nosotros, ya que contamos con la experiencia suficiente como para dar respuestas a todas sus dudas.
 
Y, si lo que realmente le preocupa es el tema económico, tranquilo puede escoger la opcion "Hombre y furgoneta" cuéntenos sus necesidades y nosotros trabajaremos para elaborar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso y realmente adaptados a sus necesidades. Rellene nuestro formulario y contactaremos con usted. Entendemos que no todos los bolsillos pueden asumir los mismos costes; por esta misma razón, disponemos de una amplia variedad de opciones, todas ellas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes.
 
Nuestra actividad profesional se centra, fundamentalmente, en los siguientes tipos de servicios:
  • Pequeñas mudanzas.
  • Mudanzas de locales. 
  • Transportes de motos 
  • Ofrecemos servicios de desmontaje y montaje. 
  • Portes: este servicio es muy económico ya que se puede contratar a partir de 35€. Lo realizamos en Malaga
 
En MLG Mudanzas, realizamos mudanzas en Málaga y los municipios de su provincia. Si se quiere cambiar de casa o de oficina, nosotros nos encargamos. Le ofrecemos un servicio de calidad al mejor precio.
 
Le recordamos que realizamos nuestro trabajo tanto en Málaga como en la provincia.

Pero nuestra labor no se queda ahí. Ofrecemos también un servicio de alquiler por horas para que sea usted mismo el que se gestione la mudanza entera. Nosotros nos encargamos de poner el transporte, la gasolina y el conductor, mientras que usted realizará todo lo demás. Disponemos de varios precios para esta opción. ¡Pregúntenos!


En MLG Mudanzas, ofrecemos mudanzas a muy buen precio