Consejos para decidir qué conservar y de qué deshacerse

-
Portes y pequeñas mudanzas Fuengirola

Una de las partes más divertidas de mudarse  es la posibilidad de actualizar en todo tipo de cosas, desde tostadoras hasta televisores y colchones. ¿Pero cómo sabes qué artículo guardar y de qué deshacerse? Aquí hay algunas reglas generales.

Más nuevo: Lo nuevo casi siempre gana. Desea la computadora más nueva, el equipo de audio más nuevo, el colchón más nuevo y la tostadora más nueva, porque durarán más. Siempre, por supuesto, que sean de la misma calidad. Un colchón más caro y de mayor calidad puede ser la mejor opción, incluso si es un año o dos más.

Más potente: para herramientas y pequeños electrodomésticos de cocina del mismo estilo, observe características como la potencia y la rapidez con que pueden realizar tareas.

Tamaño: Probablemente desee un televisor más grande, una cafetera de mayor capacidad y un mezclador de pie más grande. Pero no siempre: si te estás mudando a un lugar sin mucho espacio en el mostrador, o en un lugar pequeño, querrás elegir artículos con miras a lo que funcionará mejor en tu nuevo espacio.

Comodidad: si ambos tienen un sofá y solo tienen espacio para uno, escojan el que sienta lo mejor para los dos. Lo mismo aplica para colchones, sillas y otros artículos de mobiliario.

Condición: Mantenga los muebles en mejores condiciones. A menos que planee volver a tapizar, done o deshágase de muebles tapizados con grandes rasgaduras, rasgaduras o manchas, y mesas o sillas con las piernas temblorosas.

Mejor calidad: si uno tiene una mesa hecha de tableros de partículas y chapas, y el otro tiene una mesa de roble macizo, guarde los muebles de madera maciza. Durará más y mantendrá su aspecto más largo que el tablero de partículas.

Hay algunas cosas que puede querer conservar si tiene espacio. Las toallas y sábanas adicionales son buenas para los huéspedes; las sillas adicionales pueden ser útiles en vacaciones o como sillas para exteriores, y puede ser agradable tener más de un televisor. Y tener duplicados de ollas y sartenes, platos para hornear y otros elementos pueden facilitarle la preparación de su comida.

Sin duda, habrá algunos elementos en los que decidirá deshacerse de ambos y comprar nuevos, y otros donde una persona está emocionalmente apegada a un elemento, a pesar de que no está en las mejores condiciones. Y luego está la cuestión del gusto. En lugar de indagar y negarse a deshacerse de algo, habla de por qué es significativo; es justo esperar que su compañero se comprometa con los artículos, siempre que esté dispuesto a comprometerse también.

  • Reload
image-727327-banner1.jpg

image-805865-garantia-satisfaccion.jpg